Susana Lázaro Pérez
Susana Lázaro Pérez
Agente Comercial

Soy Team Leader de Thermomix en Gipuzkoa. Mi forma de ver la cocina cambió cuando mi marido me regaló mi Momix hace ocho años. Desde hace un tie...

Delegación San Sebastián

Dirección
Paseo de Colón, 29
Teléfono
943326812

Mapa no disponible

Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

Lo hemos conseguido ya somos más de 4...
  Sin azúcar
Somos muchos los que asociamos el verano con los

Últimas noticias de Susana Lázaro Pérez

ARTÍCULOS DE - Susana Lázaro Pérez

5 años ya! Esto se merece una entrada en el blog!

Hola! Qué tal estáis?

Este día 6 se han cumplido  5 años desde mi primera entrada en el blog y 3 años del lanzamiento mundial del Tm5. Así que estamos de aniversario.

Lo primero que pensé cuando Facebook, nuestro gran recordatorio en imágenes, me recordó que hacía 5 años fue “no puede ser” “tanto tiempo?”. Pero si, 5 años!!

Me acuerdo de aquel viaje al valle de Ayala. Hacía poquito que estaba en Thermomix®, unos 4 meses. Y allí estaba yo, toda novata en un evento de la empresa, después vendrían otros viajes …. León, Zaragoza, Grecia, Roma….Madrid… y los que espero que vengan en el futuro! Como decía, alli estaba la novatilla junto con las mejores vendedoras del Area, escuchándolas atentamente todas sus anécdotas. Cuándo nos empezaron a contar las novedades y nos hablaron de la Blogosfera Thermomix®, dije “eso lo pongo en marcha yo!”.

Me encantan las redes sociales. Es un método de comunicación con mis clientes habitual. Me permite avisarles de eventos, resolver dudas, enviar recetas y sobre todo mantener el contacto con ellos puntualmente pero además contactando en el momento que pueden verlo.

Y hace ya 3 años, el mismo día, en una gran fiesta en Madrid, Thermomix® lanzó el Tm5. Entonces ya no era novata, jeje, ya era Jefa de Equipo o Team Leader como decimos en Thermomix®. Fueron días muy intensos (en realidad meses), de mucha emoción. Y la blogosfera también estuvo presente conmigo.

Este aniversario me he propuesto realizar dos entradas por mes, así que estar atentos que esto acaba de empezar!

Me acompañáis??

5 años ya! Esto se merece una entrada en el blog!

COMPARTIR: