HUEVOS, UN BÁSICO IMPRESCINDIBLE (TM21,TM31, TM5) y (TM6)

#Huevos y quesos 04 octubre 2020

Cocina huevos con Thermomix® y siempre quedarán perfectos


Gracias al control de tiempo y temperatura, Thermomix® siempre cocina los huevos en su punto exacto. Su alto poder nutritivo hace de ellos un alimento muy práctico y frecuente. Te presentamos algunos consejos para sacarles el máximo partido.


Tan fácil como cocerlos…


Olvídate de calcular el tiempo a la hora de hervir un huevo y cocínalos siempre en su punto justo. Elige huevos de tamaño mediano (53-63 g) que vengan refrigerados (los huevos grandes o a temperatura ambiente darán un resultado distinto). Si te gusta la yema líquida y la clara firme, sigue las instrucciones de la receta básica y fija el tiempo en 11 minutos justos. La receta contiene las instrucciones para todas las preferencias. Sigue la que más te guste y obtendrás siempre los mejores resultados, sin tener que estar pendiente de hervir agua en un cazo.




Huevos para desayunar, almorzar o cenar


Los huevos son una opción de desayuno típica. ¿Cuántas recetas has probado? Además de los huevos Benedict, los huevos escalfados y la tortilla francesa, Cookidoo® incluye otras recetas de desayuno con huevos: busca “huevos”, filtra por “desayuno” y descubre otras formas de desayunar.


Los soufflés son un entrante estupendo y con Thermomix® conseguir esa esponjosidad tan característica es más fácil que nunca. Prueba los soufflés de queso sin gluten , te encantarán




Postres fáciles de preparar


Sabayon… Prepara fácilmente este postre digno de un restaurante con Thermomix® . Tiene una textura densa y cremosa de la que hay que estar muy pendiente al cocinarlo en el fuego, pero con Thermomix® siempre saldrá perfecto. Las natillas, la crema inglesa o la crema de limón son muy fáciles de hacer. Sírvelas con galletas o para acompañar un plato más elaborado y a tus comensales se les hará la boca agua.


¿Es saludable comer huevo crudo?


Las recetas con huevos crudos, como la mayonesa o el tiramisú, deben guardarse en la nevera y consumirse poco después de prepararlas. Asegúrate de no servir huevo crudo a personas a las que pueda no sentarles bien, como niños muy pequeños, ancianos o personas enfermas.


Los huevos y Thermomix® están hechos el uno para el otro



ENCUENTRA MÁS RECETAS CON HUEVO (haz click)




Si tenéis cualquier duda, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del móvil, o del apartado "Consúltame" o " Te llamo gratis" de este mismo blog


DELEGACIÓN SAN SEBASTIAN/DONOSTIA


PROMOCION ACTUAL (hasta 12 octubre) (Haz Click)