LISTA DE LA COMPRA Y PLANIFICACIÓN SEMANAL. II

#Técnicas básicas 29 abril 2021



¿Cómo puedo crear una lista de la compra en la plataforma de recetas Cookidoo®️?


Accede a mi planificación semanal clickando aquí, también puedes ver este (vídeo)


Para facilitar el seguimiento de tu plan de cocina, asegúrate de que tienes todos los ingredientes para las recetas que deseas cocinar, puedes crear una lista de la compra directamente en tu cuenta de Cookidoo.


Tendrás acceso a la lista de la compra no sólo en tu ordenador y en la pantalla TM6, sino también en la aplicación Cookidoo de tu smartphone.


Puedes crear listas de la compra automáticamente desde el menú de recetas. Sólo tienes que pulsar el botón +AÑADIR y luego seleccionar Añadir a la lista de la compra.








Puedes ver y gestionar tu lista de la compra en la WEB, eliminar productos que ya tienes, añadir nuevos artículos y ver la lista en diferentes formas.




Accede desde el menú superior a “MI SEMANA” , y desde ahí verás los ingredientes añadidos a tu planificación semanal. Pulsando sobre los tres puntitos que aparecen debajo de la foto de la receta podrás añadirlos a lista de la compra, si no lo has hecho previamente. 


Puedes ver y gestionar tu lista de la compra en la WEB, eliminar productos que ya tienes, añadir nuevos artículos y ver la lista en diferentes formas.




Te aconsejo veas el vídeo que menciono  al inicio del artículo, para ver cómo copiar y poder reenviar por WhatsApp, email.... la lista de la compra.


Si tenéis cualquier duda, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del móvil, o del apartado "Consúltame" o " Te llamo gratis", de este mismo blog.


DELEGACIÓN SAN SEBASTIAN. 


(Si te ha gustado el artículo, dale a Like :) )