OPTIMIZAR COOKIDOO Y LLEVAR UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

#Noticias Blog 16 enero 2019

RECETAS PARA CUIDARSE - (DEPORTISTAS) 


Llevar una alimentación saludable no es una moda, es una hábito que tenemos que incorporar en nuestro día a día, y para ayudarte voy a ir dándote ideas. 


********************************************************************


*BEDIDA:


Batido con proteínas


Este batido proteico es ideal para tomar justo después de la actividad física, ya sea entrenamiento o competición, puesto que tiene un aporte significativo de proteínas de alto valor biológico y de hidratos de carbono simples que ayudarán a la recuperación muscular. Eso sí, es importante que este batido se tome como muy tarde 30-35 minutos después de haber finalizado el ejercicio, ya que es cuando se da lo que llamamos "ventana metabólica", momento en que el cuerpo tiene mayor capacidad para captar los nutrientes necesarios (glucosa y aminoácidos).


Colección: Para deportistas 




********************************************************************


*ENTRANTES Y ENSALADAS:


Almejas a la sidra


No contienen hidratos, apenas tienen grasas y son ricas en proteínas


La Fundación Española de la Nutrición destaca su aportación en hierro y en yodo, aunque también son muy ricas en potasio, mineral necesario para el sistema nervioso y la actividad muscular e interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula.


Colección: Ligera y sabrosas 




********************************************************************


*CARNES Y AVES:


Carpaccio de Ternera con salsa de piñones


El carpaccio puede aportarte multitud de vitaminas y nutrientes: comer crudo permite conservar todas las propiedades, vitaminas o minerales de los alimentos.


A pesar de su alto aporte de proteínas, tiene bajo valor energético lo que lo convierte en una excelente opción cuando se quiere controlar el peso y el porcentaje de grasa. Además, cuando se come crudo hay que masticar más, lo que conlleva mayor saciedad y mejor digestión de las comidas.


Colección: sorprende a tus invitados 




********************************************************************


POSTRES:


Cheesecake ligero 


Puede hacer la versión no "light" de este cheesecake, sustituyendo los ingredientes desnatados por ingredientes normales y los 10g de edulcorante, por 100 g de azucar.


Colección: Ligeras 




TODAS ESTAS RECETAS ESTÁN DISPONIBLES PARA COCINA GUIADA EN COOKIDOO®


CUALQUIER CONSULTA QUE NECESITES SOBRE EL COOKIDOO, POR FAVOR NO DUDES EN ENVIARME UN MENSAJE. 


*FORMA DE CONTACTARME: mándame mensaje por esta misma blogosfera, rellena tus datos y te contactaré enseguida. (hay una pestaña donde pone "consúltame- te llamo gratis"


https://thermomix-sansebastian.es/ana-maria-peironcely-saracho/noticias/nueva-promocion-thermomix/ (hasta el 21 de Enero: doble vaso y bolsa de transporte)