REVISTA “40 ANIVERSARIO” - TE REGALA ADEMÁS....

#Noticias Blog 24 septiembre 2019

40 AÑOS CONTIGO


Thermomix® Nº 132 - Octubre





https://www.thermomixmagazine.com/p/40-anos-contigo


PROMOCIÓN REVISTA 40 ANIVERSARIO - TE REGALA: 


*Un año de suscripción a la revista Thermomix®


*Un año de suscripción a Cookidoo®


*El libro "40 Años innovando en recetas"


Todo por tan SÓLO 59€





Thermomix® España está de aniversario y es por eso que hemos aprovechado para renovar nuestra revista con nuevas secciones, nueva estructura y una gran novedad: a partir de este número, TODAS LAS RECETAS DE LA REVISTA ESTARÁN DISPONIBLES EN NUESTRA PLATAFORMA OFICIAL DE RECETAS COOKIDOO ®. La revista se organiza ahora en 3 GRANDES BLOQUES que definen perfectamente cómo Thermomix® puede hacerte la vida más fácil y saludable sin renunciar por ello a una cocina creativa e innovadora.


1_Thermomix® TE AYUDA, con sugerencias para tu cocina del día a día, con ideas para hacer básicos de despensa caseros, simplificar la compra y ganar tiempo para lo que de verdad importa. Recetas versátiles para preparar con pocos ingredientes y fáciles de elaborar.


2_Thermomix® TE CUIDA, donde encontrarás artículos y consejos para seguir una alimentación saludable con recetas elaboradas principalmente con productos frescos y de temporada.


3_Thermomix® TE INSPIRA proporciona ideas para celebrar ocasiones especiales, mostrar nuevas tendencias gastronómicas, conocer algunos de los secretos de los grandes chefs o descubrir la cocina internacional, entre muchas otras.


Con motivo de la celebración de nuestro 40 Aniversario, este último bloque adquiere un especial protagonismo en este número en el que cocinamos con los hermanos Torres y dedicamos nuestra escuela de cocina a una tarta versátil que podrás finalizar de 4 maneras distintas para que puedas celebrar este aniversario a tu gusto. ¡Disfruta de nuestras sugerencias!






(* Mándame mensaje por esta misma blogosfera, rellena tus datos y te contactaré enseguida. (hay una pestaña donde pone "consúltame”)