Tu Thermomix® + menaje de cerámica de gres ROCKSTARS

#Noticias Blog 29 agosto 2020

Tenemos una novedad y te la quiero contar.


Hasta el 21 de Septiembre o final de existencias, puedes conseguir  tu Thermomix® TM6 con esta nueva promoción ROCKSTARS. Se trata de un nuevo menaje de cerámica de gres, para que puedas disfrutar de una experiencia completa con todas tus recetas, las cuales siempre tendrás en Nuestra plataforma www.cookidoo.es 


EDICIÓN ROCKSTARS  Valorada en 245€


• FUENTE DE HORNO BETTY


• FUENTE REDONDA ANNA


• BANDEJA DE HORNO BEN


• PIEDRA PARA PIZZAS PAUL


Cocina y asa como en un horno de piedra


Características del producto: cerámica de gres de alta calidad, fácil de manejar y limpiar. Con un exterior esmaltado y un interior de porosidad fina que te permite lograr siempre los mejores resultados.


Rockstars, la colección de cerámica de gres es imprescindible en tu cocina. Con un exterior esmaltado y fabricada en un material de porosidad fina de alta calidad, absorbe los jugos de los alimentos durante la cocción y los reparte de manera uniforme. Con tus platos como recién salidos de un horno de piedra, obtendrás unos resultados excepcionales al preparar tus recetas favoritas.


Betty lo tiene todo para ti


Con Betty podrás hornear los mejores panes para tu familia y tus amigos. Deliciosas hogazas como recién hechas por una tahona, crujientes por fuera y superesponjosas por dentro. Presume con un asado jugoso e irresistible, un “coq au vin”, unas patatas gratinadas tamaño XXL o una lasaña. Thermomix® y Betty hacen una pareja perfecta.


33 cm x 22 cm x 17 cm, 4 l de capacidad


Con Ben tus platos triunfarán siempre


Ben nunca te deja a medio camino, hagas lo que hagas. El resultado perfecto de tus platos dulces y salados está garantizado. Prepara deliciosos bizcochos, quiches crujientes, empanadas, una focaccia llena de sabor, unas jugosas albóndigas, nuggets de pollo, tortitas de patata y mucho más, todo ello con Ben y tu Thermomix® .


40 cm x 29 cm x 3,8 cm hasta 230 oC


Todo va a la perfección con Anna


Tanto si quieres preparar un estofado o un pastel como un plato dulce o salado. Da el toque perfecto a tus guisos de verduras, platos de pasta, quiches clásicas, tartas de queso o esponjosos bizcochos. ¡Incluso puedes sorprender a todos con una hamburguesa gigante al horno!


Ø 28 cm, alto 6,5 cm


Paul es la estrella del grupo


Nadie deja la pizza y las cocas tan crujientes como él. La pizza perfecta, una coca crujiente o un delicioso hojaldre no son retos para Paul. Y eso no es todo: también sirve para preparar bollitos esponjosos o galletas bien crujientes para el desayuno.


38 cm x 30 cm x 0,5 cm


   


Contáctame y Te cuento.