CANELONES DE AVE ROSSINI

#Carnes y aves 22 febrero 2021



Hoy comparto con vosotros una receta que me encanta por varios motivos:



  • Se puede tener preparada con antelación

  • Receta económica para unos 6/7 comensales

  • Muy fácil de elaborar

  • Se puede congelar el sobrante perfectamente una vez horneado


La receta está en cookidoo, yo la cocino tal cual,  pero hago el doble de bechamel, (poned también el doble de tiempo a la hora de cocinarla) ya que sino no  cubre bien todos los canelones,  salen muchos y como veréis la bandeja del horno se llena.


El relleno yo lo hago de un día para otro, los sabores quedan más potenciados, y si rellenamos los canelones cuando la masa está todavía caliente, se nos cuarteará la pasta, y al final se abrirá, además de quemarnos, por supuesto.


Lo que yo hago para rellenarlos, es meter el relleno en una manga pastelera, y al día siguiente, en la mesa de trabajo pongo el canelón y la manga de forma horizontal, aprieto la manga y voy rellenando, es muy fácil hacerlo así, y no necesitamos ayuda.


Antes de colocar los canelones ya rellenos en la bandeja, la rocío con spray desmoldante de repostería, de esa forma la bechamel no se pega nada a la bandeja, si no tenéis tranquilas, la podéis pincelar con aceite o mantequilla.


Aquí os pongo en enlace a cookidoo, para cocinarlos de forma guiada


Muchos  me preguntáis donde se pueden adquirir las mangas pasteleras que yo utilizo, son muy grandes y perfectas tanto para recetas saladas (croquetas, rellenar pimientos, rellenar chipirones) como para dulces, por ese motivo os pongo el enlace de la tienda online de Thermomix® , para poder comprarlas cómodamente


Si pinchas en este enlace accederás directamente a poder comprar mangas pasteleras


Espero que os guste, me encantarán vuestros comentarios, dudas, etc., y si os ha gustado dadle por favor a "me gusta" muchas gracias, por vuestra ayuda.


Que aproveche