ALBÓNDIGAS DE PESCADO CON Thermomix®

#Pescados y mariscos 25 enero 2016

ALBÓNDIGAS DE PESCADO CON Thermomix® Hola a tod@s, hoy os traigo unas albóndigas espectaculares para preparar con Thermomix® INGREDIENTES:750 gr. de filetes de pescado fresco, sin espinas80 gr. de pan rallado3 huevos medianos½ cucharadita de pimienta negra molida½ cucharadita de sal.Un pellizco de perejilSALSA:2 dientes de ajo100 gr. de cebollaPerejil50 gr. de aceite de oliva.50 gr. de harina75 gr. de vino blanco½ cucharadita de sal.450 gr. de caldo de pescadoPREPARACIÓN:
  1. Introduzca el pescado en el vaso y píquelo 10 seg. Vel. 5. (El tiempo dependerá del pescado).
  2. Añada el pan rallado, perejil, sal, pimienta y los huevos y mezcle 30 seg. Vel 5. Formar las albóndigas, enharinar y freír  Vuelta y vuelta. Solo queremos formar un poco de costra, no necesitamos que se hagan por dentro ya que luego las acabaremos en la salsa.
  3.  Coloque las en el recipiente varoma.
  4.  Sin lavar el vaso ponga los ajos, perejil, la cebolla y trocee 6 seg. vel. 4,  baje las verduras, añada el aceite y  sofría  7 minutos, 120º, vel. 2.
  5.  Añada por el bocal la harina, el vino y la sal 2 min ,100º vel.2.
  6.  Añada el caldo y sitúe el recipiente varoma en su posición 10 min. Temperatura varoma, vel . Sirva acompañadas de patatas fritas o arroz blanco.