BEBIDA DE COCO

#Bebidas 02 noviembre 2017



Buenas, 


En la publicación de hoy os quiero compartir esta Bebida de Coco que para mí ha sido un gran descubrimiento. Estoy cuidando mi salud un poquito y estas bebidas vegetales me están fascinando y me están ayudando a comer de una manera más sana sin echar de menos la leche de vaca. Además, la leche de Coco tiene muchos beneficios  nutricionales sino también curativas y preventivas.


Contiene hidratos de carbono, más proteína que los demás frutos secos , vitaminas y sales minerales y no contiene ni glucosa ni fructosa, tan solo lleva un 2% de azúcar. Además , no contiene lactosa por lo que puede ser un buen sustitutivo de la leche de vaca. Nos proteje de infecciones y de virus, y engorda menos de lo que siempre hemos pensado. 


INGREDIENTES


1500 g de agua mineral


1 coco entero


50 g azúcar


1 cucharadita de azúcar vainillado


1 cucharadita de aceite virgen de girasol


PREPARACIÓN


1.Ponga en el vaso 500 g de agua y caliente 7min/100ºC/ vel. Cuchara. Mientras tanto, abra el coco golpeándolo con un martillo o un rodillo. Después, con ayuda de un cuchillo separe la pulpa de la cáscara (no importa que la piel marrón quede adherida).


2.Añada el coco en trozos pequeños, el azúcar vainillado y el aceite y triture 1 min/vel 5-10 progresivamente.


3.Incorpore 1000 g de agua y mezcle 20seg/vel 4. Filtre la bebida a través de una gasa o paño fino de algodón colocado en el cestillo, apretando bien para separar el liquido de la pulpa. Vierta en una botella o tarro de cristal. Sirva (caliente o fría) o reserve en el frigorífico.