SMOOTHIE DE NARANJA PURIFICANTE

#Bebidas 03 mayo 2016

Hola!!!! Ya estamos a las puertas del verano y empezamos las operaciones bikini. Os voy a enseñar el SMOOTHIE que voy a empezar a tomar  todos los días en ayunas, está rico de sabor y además tiene muy buenas propiedades.

INGREDIENTES:

- 2 Naranjas

- 1Limón

-1 Manzana con piel

-1 Zanahoria

-1 Rama de apio

-1 trocito de jengibre fresco

-1 puñado de uvas pasas o una cucharada de chía,

-800grs. de agua fría

 La Naranja está considerada una de las frutas que curan y ayudan a prevenir enfermedades. Posee grandes cantidades de vitamina C.

El Limón tiene un alto contenido en vitaminas, lo que le coloca en la cumbre de las frutas sanadoras, ya que es un poderoso antibiótico natural, depurativo y bactericida.

La Manzana contiene pecticina que actúa como antiinflamatorio del aparato digestivo. Te ayudará a regular el colesterol y si le echas la piel aprovecharás toda la fibra.

La Zanahoria es diurética, antioxidante, rica en fósforo y además tiene propiedades naturales para mejorar la vista.

El Apio ayuda a detener el crecimiento de células tumorales, baja la presión arterial y reduce el colesterol malo. Es diurético y un laxante natural.

El Jengibre está considerado como un antiinflamatorio y analgésico natural. Nos ayuda a prevenir los mareos en los viajes. Aporta calor y acelera el metabolismo por lo que te ayudará a perder peso.

Las Uvas Pasas son ricas en hidratos de carbono y ayudan a eliminar las toxinas acumuladas en el organismo. ¿Qué te parece?  ¿Lo quieres probar? Es sencillísimo.

PREPARACIÓN:

Echa en el vaso todos los ingredientes menos el agua y programa un minuto y medio  velocidad 5 subiendo hasta el 10. Añade el agua y vuelve a mezclar 30 segundos a velocidad 10.  Listo!!!

Si te parece que la textura es muy espesa, échale un poquito más de agua.

Al contener limón,  un buen antioxidante, este zumo se puede guardar tres días en el frigorífico.

SMOOTHIE DE NARANJA PURIFICANTE SMOOTHIE DE NARANJA PURIFICANTE