Thermomix® San Sebastián

Patricia Arrizabalaga Larrañaga

<p>Hola a tod@s!! Me llamo Patricia!!! Llevo más de seis años trabajando en Thermomix® y lo compagino con el trabajo en mi propio centro de estética!! Si no conoces el mundo Thermomix® te invito a que lo hagas clicando el botón de consulta y me pondré en contacto contigo sin ningún compromiso y si ya lo conoces y no tienes agente comercial te atenderé cualquier consulta o duda que te surja!! Un saludo!!</p>

Hola a tod@s!! Me llamo Patricia!!! Llevo más de seis años trabajando en Thermomix® y lo compagino con el trabajo en mi propio centro de estética!! Si no conoces el mundo Thermomix® te invito a que lo hagas clicando el botón de consulta y me pondré en contacto contigo sin ningún compromiso y si ya lo conoces y no tienes agente comercial te atenderé cualquier consulta o duda que te surja!! Un saludo!!

PUDIN DE SEMILLAS DE CHIA

24 febrero 2017
24 febrero 2017
Categoría:
General
  INGREDIENTES Para 4 raciones 500 g de leche o de leche de almendra, soja, avena.. ½ cucharadita de canela molida o extracto de vainilla 60 gr de miel o 3 cucharadas de azúcar moreno 1 pellizco de sal marina 100-120g de semillas de chía 120g de frutos rojos frescos (fresas, frambuesas, arándanos, granos de granada…) o de fruta fresca, (manzana, pera, mandarina…) 4 cucharaditas de frutos secos PREPARACIÓN 1. Ponga en el vaso la leche, la canela, la miel y la sal y mezcle 1min/37°/vel 2 2. Añada las semillas de chía y mezcle 30seg/vel3. Deje hidratar en el vaso durante 10min y mezcle 20seg/vel2, Reparta el pudin en 4 recipientes (copas, boles, etc.)y reserve en el frigorífico un mínimo de 1 hora. 3. Sirva con la fruta fresca y los frutos secos Comentario: Las semillas de chía son una fuente de proteína completa de origen vegetal. Aportan antioxidantes naturales, ácidos grasos Omega 3, aminoácidos, vitaminas, minerales y fibra soluble. Además, no contienen gluten y tienen un bajo contenido en sodio. Ayuda a controlar los niveles de colesterol, azúcar y la tensión arterial. Facilitan la digestión, mejoran el tránsito intestinal y tienen un efecto saciante
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General
24 febrero 2017