Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a YRMA AYERRA GARMENDIA

Thermomix® San Sebastián
¡Hola soy Yrma Ayerra! Agente comercial de Thermomix desde hace algo más de 10 años.
En este blog quiero compartir toda mi experiencia y mis recetas para familias numerosas, celebraciones, trucos y mucho más.
Me he encontrado con una profesión que me permite adaptar mi agenda a las necesidades de mi familia, buenos ingresos y fomación continua. Si quieres una demostración o formar parte de esta empresa llámame.
AJOS CONFITADOS (RECETAS CREADAS)
3 de febrero de 2026
3
Tiempo de preparación:
00:25:00
Ración para:
1 personas
3 de febrero de 2026
3

En en mi cocina hay básicos que no pueden faltar, yo les llamo mi fondo de despensa
(Como el fondo de armario, con la ropa). Uno de ellos es los ajos confitados.son muy sencillos de hacer y tienen muchas utilidades. Una de ellas es usar ese aceite con el sabor a ajo, ideal para las ensaladas sin sal que toma mi marido, de esa forma le da un sabor muy interesante. También lo uso para añadir a mis pescados, brócoli, coliflor...al vapor.
Estos ajos son mucho más digestivos y los añado a todas mis recetas, como ya los tengo pelados me quita trara realizar esta receta previamente tendré los ajos pelados. Ahora es muy fácil con el cubrecuchillas pelador.
IMPORTANTE
Si te parece mucha cantidad puedes hacer la proporción que quieras, ejemplo 250 gr.de aceite y 250 de ajos
Ingredientes
500 g ajos
500 g de aceite de oliva
bote de cristal
cubrecuchillas
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
3 de febrero de 2026
Posts destacados





