Thermomix® San Sebastián

Patricia Arrizabalaga Larrañaga

Hola a tod@s!! Me llamo Patricia!!! Llevo más de seis años trabajando en Thermomix® y lo compagino con el trabajo en mi propio centro de estética!! Si no conoces el mundo Thermomix® te invito a que lo hagas clicando el botón de consulta y me pondré en contacto contigo sin ningún compromiso y si ya lo conoces y no tienes agente comercial te atenderé cualquier consulta o duda que te surja!! Un saludo!!

Hola a tod@s!! Me llamo Patricia!!! Llevo más de seis años trabajando en Thermomix® y lo compagino con el trabajo en mi propio centro de estética!! Si no conoces el mundo Thermomix® te invito a que lo hagas clicando el botón de consulta y me pondré en contacto contigo sin ningún compromiso y si ya lo conoces y no tienes agente comercial te atenderé cualquier consulta o duda que te surja!! Un saludo!!

Recetas fresquitas para días de calor!!

03 junio 2015
03 junio 2015

    ENSALADA GRIEGA CON SANDIA INGREDIENTES 200 g de hojas frescas de espinaca baby 500 g de pulpa de sandía en dados 200 g de queso feta en dados200 g de aceitunas negras sin hueso 1 lata de filetes de anchoa en aceite (50g) 5 ramitas de hierbabuena (hojas) (opcional) Vinagreta 4-5 filetes de anchoa en aceite 1 diente de ajo 6 aceitunas negras sin hueso 1 cucharadita de miel1 cucharadita de orégano seco 60 g de aceite de oliva virgen extra 20 g de zumo de limón 1 pellizco de pim negra ELABORACIÓN            -Ponga en un bol grande las hojas de espinacas, los dados de sandía, las aceitunas, el queso feta, las anchoas y la hierbabuena troceada a mano. Reserve en el frigorífico hasta el momento de servir.       Vinagreta       -Ponga en el vaso las anchoas y el diente de ajo. Trocee 3 seg/vel7.Agregue las aceitunas negras, el orégano, la miel, el zumo de limón, el aceite de oliva y la pimienta. Mezcle 8 seg/vel4. - Vuelque la vinagreta en la ensaladera y mezcle bien. Sirva inmediatamente.     Recetas fresquitas para días de calor!!   SEPIA EN SALSA CON VERDURAS, HUEVOS Y DORADA AL VAPOR INGREDIENTES 300 g de cebolla cortada en cuartos 6 dientes de ajo 1 pimiento rojo seco sin pepitas 2 tomates cortados en cuartos (150 g c/u) 70 g de aceite de oliva extra virgen 50 g de brandy, whisky o vino 1400 g de sepia fresca cortada en trozos 2 pellizcos de pimienta molida 1 cucharada de perejil fresco picado 1 pastilla de caldo de pescado 1 calabacín cortado en rodajas finas 2 patatas cortadas en rodajas 2-4 huevos 1 dorada en dos filetes Sal Unas gotas de zumo de limón PREPARACIÓN

  1. Ponga en el vaso la cebolla, los ajos, el pimiento rojo seco y los tomates y trocee 5 seg/vel4.
  2. Agregue 60 g de aceite y sofría 10min/Varoma/vel cuchara.
  3. Incorpore en brandy por el bocal y programe 1min/Varoma/vel cuchara sin cubilete para facilitar la evaporación. Coloque el cubilete y triture 30seg/vel progresiva 5-10.
  4.  Añada la sepia, 1 pellizco de pimienta, el perejil y el caldo. Ponga en el recipiente Varoma con las rodajas de calabacín y patata colocadas en vertical y los huevos en el centro. Introduzca la bandeja Varoma forrada con el papel de hornear con los filetes de dorada con sal, pimienta un chorrito de aceite y unas gotas de zumo de limón. Tape, sitúe el Varoma en su posición y programe 30min/Varoma/giro izda/vel cuchara.
  5. Retire el Varoma. Vuelque el contenido del vaso en una fuente y espolvoree con el perejil. Coloque en otra fuente la dorada con el calabacín, las patatas y los huevos cortados en cuartos. Sirva inmediatamente.
  Recetas fresquitas para días de calor!!   BAVAROISE DE SANDIA INGREDIENTES 700 g de pulpa de sandía (unos trocitos para decorar) 1 chorrito de zumo de limón 300g de nata para montar 130 g de azúcar 5 hojas de gelatina (preferiblemente rojas) Hidratadas en agua fría 2 ramitas de menta PREPARACIÓN
  1. Ponga en el vaso la sandía y el zumo de limón y triture 1min/vel10. Vierta en una jarra a través de un colador y reserve.
  2. Coloque la mariposa en las cuchillas, vierta la nata y bata a vel 3 hasta que la nata esté montada pero cremosa. Vierta en un bol grande y reserve en el frigorífico.
  3. Ponga en el vaso 100 g del zumo de sandía reservado. Añada 80 g de azúcar y programe 1min 30seg/100°C/vel1.
  4. Incorpore las hojas de gelatina escurridas alrededor de las cuchillas y mezcle 10seg/vel4.
  5. Añada 200g del zumo de sandía reservado y mezcle 10 seg/vel 4. Vierta en un bol y deje enfriar sin cuajar.
  6. Añada esta mezcla poco a poco a la nata montada y mezcle con movimientos envolventes. Vierta en 6 moldes individuales de flan y reserve en el frigorífico un mínimo de 4 horas.
  7. Ponga en el vaso 200 g del zumo de sandía reservado, 50 g de azúcar y las ramitas de menta. Sin poner el cubilete programe 8min/Varoma/vel 1. Vierta en un bol a través de un colador, deje templar y reserve en el frigorífico.
  8. Desmolde los bavaroise y sirva con el zumo de sandía reducido y decoradas con un trocito de sandía fresca.
  Recetas fresquitas para días de calor!!   BATIDO TROPICAL DE MANGO Y PLÁTANO CON LECHE DE COCO. INGREDIENTES 1 mango maduro pelado y sin hueso 1 plátano maduro pelado 50 g de leche de coco 300 g de zumo de naranja 1 yogur natural 10-12 cubitos de hielo PREPARACIÓN
  1. Ponga en el vaso el mango, el plátano, la leche de coco, el zumo de naranja, el yogur y 4 cubitos de hielo. Triture 1min/vel progresiva de 5-10.
  2. Vierta en una jarra con los hielos restantes y sirva inmediatamente.
  Recetas fresquitas para días de calor!!   REFRESCO DE POMELO INGREDIENTES 1 pomelo lavado y cortado en 8 trozos 1 cucharada de edulcorante en polvo 1000g de agua fría 4-5 cubitos de hielo PREPARACIÓN
  1. Ponga en el vaso el pomelo, el edulcorante y el agua. Sujetando el cubilete triture 2 seg/vel 10.
  2. Introduzca el cestillo en el vaso sujetándolo con la espátula y vierta el refresco en una jarra con hielos. Servir inmediatamente.
 
Solicita demostración