Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a M PILAR MEIRA DOMINGUEZ

Agent image

Thermomix® San Sebastián

M PILAR MEIRA DOMINGUEZ

Siempre he sido amante de la cocina pero por trabajo, hijos, etc...no tenía tiempo de disfrutar de mi pasión. Un día, mi vida cambió cuando un compañero de trabajo me habló de Thermomix. Pedí una demostración y me compre mi primera Thermomix sin dudarlo. Ya he pasado por dos modelos diferentes, me ayuda a comer sano y variado además de darme tiempo para mí y los míos. Si eres de las mías, que te gusta comer sano pero no tienes tiempo, llámame y te enseño cómo Thermomix puede ayudarte a conseguirlo.

...Leer más

Flan de leche de almendras

27 de septiembre de 2022

Tiempo de preparación:

15:00:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Desde el embarazo de mi hija la leche no me sienta bien. Soy de tomar muchos batidos de frutas y tuve que dejar de tomarlos por lo mal que me sentaban. Descubrí la leche de almendras y realmente , he de confesar , que me sorprendió. La utilizo casi como la leche de vaca. En esta ocasión para un flan de leche de almendra.

la foto no esta muy bonita, pero la próxima vez que haga ,la cambio. Además , no utilizo azúcar para los flanes sino, Xilitol . Me queda pendiente probar a hacer caramelo con Xilitol. Si me queda bien ya os contare para que la gente que no puede tomar azúcar , no se prive a la hora de tomar este gran proste.

Postre ideal para esas personas que son intolerante a lasco toda,

Ingredientes

50 g de Xilitol

300g de leche de almendra

4 huevos “M”

6-12 cucharaditas caramelo liquido

250 de agua

Utensilios Thermomix

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

27 de septiembre de 2022

Posts destacados