Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a LAZARO PEREZ SUSANA

Thermomix® San Sebastián
Soy una enamorada de Thermomix que un día decidí dar el salto al lado comercial y descubrí una profesión que me apasiona y que me encanta compartir.
Ya eres usuario de Thermomix y no tienes agente comercial? Puedes ponerte en contacto conmigo a través del botón hacer consulta. No tienes Thermomix y te gustaría conocerlo? Rellena el formulario y yo te llamo gratis. Hablamos pronto!
Tortilla de patatas troceando la patata en Thermomix
6 de diciembre de 2021
12
Tiempo de preparación:
00:35:00
Ración para:
6 personas
6 de diciembre de 2021
12

Categorías:
Técnicas básicas
Hoy la idea de técnica básica es aprender a trocear la patata en Thermomix. Rápido, cómodo y limpio. En menos de 30 segundos, toda la patata troceada.
Un par de cosas a tener en cuenta.
Es importante conocer el producto que tenemos habitualmente en casa, ya que las patatas pueden ser más o menos duras dependiendo de su clase. Haz pruebas hasta que encuentres tu troceo ideal.
Dependiendo de si son para tortilla o para ensaladilla rusa, los trozos de patata serán más grandes o más pequeñas. Es preferible poner menos tiempo y luego volver a trocear.
Además, como nota final, decirte que te va a sobrar bastante aceite, alrededor de 130 gr. Es decir, habrás hecho una tortilla para 6 con sólo 70 gr de aceite, ósea, con unos 12 gramos de aceite por ración. Ese aceite está limpio y puedes utilizarlo para otras preparaciones.
Ingredientes
600 gr de patatas
200 gr aceite oliva
1 cebolla mediana
6 huevos
sal al gusto
1 pimiento verde italiano (opcional)
Utensilios Thermomix
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
6
Paso
7
Paso
8
Paso
9
Paso
10
Paso
11
Paso
12
Paso
13
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
6 de diciembre de 2021
Posts destacados














