Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a CELIA ARRIETA ABADIAS

Thermomix® San Sebastián
Soy Celia Arrieta, Agente Comercial de Thermomix desde Noviembre del 2007. Me gustaría explicaros de qué modo entré a formar parte de esta gran familia. Yo, como casi todo el mundo había oído hablar de la mágica máquina "hace croquetas, helado, macarrones, lentejas, masas, etc...", un día una presentadora me propuso hacerme una demostración, como persona curiosa que soy, le dije que encantada (aunque me daba un poco de apuro, ya que no estaba en mis planes gastar dinero), quedamos, preparé los ingredientes, y os lo prometo, no podía parpadear, de lo alucinada que estaba con esa maravilla, metí SOLO una cuchara en el lavavajillas!!!!, Pilar , se fue con su Thermomix. Cuando asimilé todo lo que allí había pasado, se lo conté a mi entorno, entonces fue cuando Pilar me dijo, bueno Celia, la maquina te ha encantado, puedes comprarla o tenerla sin coste económico, y yo opté por la segunda (claro), y aquí estoy, encantada de formar parte del grupo Vorwerk. Bueno, ya sabéis un poco más de mi, si queréis ver como funciona el Thermomix en vivo y en directo, y sin ningún tipo de compromiso, podéis poneros en contacto conmigo desde este mismo blog pinchando en llámame o consúltame, te espero para hacerte la vida más fácil, hasta pronto
TORTAS DE SAN BLAS
2 de diciembre de 2021
87
Tiempo de preparación:
00:45:00
Ración para:
25 personas
2 de diciembre de 2021
87

Categorías:
Postres y dulces
Para celebrar el día de San Blas, solemos hacerlo con unas estupendas tortas, con tu Thermomix las puedes hacer, son muy fáciles, y quedan buenísimas.
Si pincelamos las tortas lo antes posible después de que salgan del horno (sin quemarnos) mucho mejor, ya que la glasa se secará mucho antes.
Quedan mucho más ricas dejándolas reposar unas 8 horas. No dejar que se doren demasiado en el horno, los bordes los veremos dorados pero la torta quedará prácticamente sin dorarse.
Para poder decorar nuestras tortas podemos derretir chocolate para postres triturándolo un poco a velocidad 7 y luego derretirlo en nuestro Thermomix a unos 40º, ponerlo en una manga pastelera y escribir las letras, aunque a mi particularmente me gustan más sin el chocolate, para tener el sabor auténtico de la torta.
Ingredientes
400 g de azúcar
3 huevos tamaño M
200 g de mantequilla
14 gotas de esencia de anís
1 cucharadita de levadura química
500 g de harina de todo uso
1 cucharadita de zumo de limón
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso

4
Paso

5
Paso

6
Paso
7
Paso

8
Paso

9
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
2 de diciembre de 2021
Posts destacados












