5 años ya! Esto se merece una entrada en el blog!

#General 08 septiembre 2017

Hola! Qué tal estáis?

Este día 6 se han cumplido  5 años desde mi primera entrada en el blog y 3 años del lanzamiento mundial del Tm5. Así que estamos de aniversario.

Lo primero que pensé cuando Facebook, nuestro gran recordatorio en imágenes, me recordó que hacía 5 años fue "no puede ser" "tanto tiempo?". Pero si, 5 años!!

Me acuerdo de aquel viaje al valle de Ayala. Hacía poquito que estaba en Thermomix® , unos 4 meses. Y allí estaba yo, toda novata en un evento de la empresa, después vendrían otros viajes .... León, Zaragoza, Grecia, Roma....Madrid... y los que espero que vengan en el futuro! Como decía, alli estaba la novatilla junto con las mejores vendedoras del Area, escuchándolas atentamente todas sus anécdotas. Cuándo nos empezaron a contar las novedades y nos hablaron de la Blogosfera Thermomix® , dije "eso lo pongo en marcha yo!".

Me encantan las redes sociales. Es un método de comunicación con mis clientes habitual. Me permite avisarles de eventos, resolver dudas, enviar recetas y sobre todo mantener el contacto con ellos puntualmente pero además contactando en el momento que pueden verlo.

Y hace ya 3 años, el mismo día, en una gran fiesta en Madrid, Thermomix® lanzó el Tm5. Entonces ya no era novata, jeje, ya era Jefa de Equipo o Team Leader como decimos en Thermomix® . Fueron días muy intensos (en realidad meses), de mucha emoción. Y la blogosfera también estuvo presente conmigo.

Este aniversario me he propuesto realizar dos entradas por mes, así que estar atentos que esto acaba de empezar!

Me acompañáis??

5 años ya! Esto se merece una entrada en el blog!