Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a AMAIA BERECIARTUA MURGUIA

Agent image

Thermomix® San Sebastián

AMAIA BERECIARTUA MURGUIA

Soy Amaia Bereciartúa, Team Leader de Thermomix®en Gipuzkoa. Tenemos un robot de cocina espectacular, que nos ayuda en el día a día, tanto a los que sabemos cocinar, como a los que no. Para que conozcas todo su potencial, te contaré, novedades, trucos, recetas, promociones,… Y además, si quieres conseguir tu Thermomix gratis, tener unos ingresos extras, o hacer de éste tu trabajo, contacta conmigo. Estaré encantada de informarte. Rellena el formulario y te llamaré en breve.

...Leer más

ESPÁRRAGOS NATURALES EN VAROMA

9 de abril de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Cocción en varoma

Estamos en plena temporada de espárragos frescos de Navarra. vamos a cocerlos al vapor en Thermomix®️ .

Como sabéis los espárragos son un alimento muy sanos, nutritivos y fáciles de cocinar. Contienen gran cantidad de agua, potasio y vitaminas. Son muy diuréticos y antioxidantes.

A mi me encantan templaditos, recién hechos en el Varoma. Peto también puedes tomarlos con mayonesa, vinagreta, solos o con un buen aceite de oliva virgen extra o puedes realizar cantidad de recetas que vienen en cookidoo. Se pueden comer calientes, templados o fríos.

ingredientes

12 espárragos blancos frescos

1 cucharada de sal

media cucharada de azúcar

1000 gr. agua

aceite de oliva virgen extra

Preparación

1.- Poner el agua en el vaso de Thermomix®️ En el modo Hervidor los de Tm6 y el de los demás modelos calentar 10 min/varoma/vel. 1.

2.- Mientras, limpiamos los espárragos. Cortamos la parte más dura del tallo e igualar su tamaño. Con la ayuda de un pelador de patatas, de tomate o de espárragos, los pelamos muy bien desde arriba de la yema hacia abajo quitando la parte fibrosa.

3.- Colocamos los espárragos en el recipiente varoma y en la bandeja, incluso si nos quedan algunos tallos o puntas, los metemos en el cestillo. Ponemos sal y azúcar (para quitar el amargor) y reservamos.

4.- Poner el Varoma encima del vaso la bandeja del varoma y programar 35-40 min/varoma/vel. 1. Comprobar si están hechos con un tenedor, dependiendo del grosor necesitará más o menos tiempo.

3.- Dejamos reposar durante 5 minutos. Servir y aliñar con un buen chorro de aceite oliva virgen, mayonesa,...Se pueden tomar tibios o fríos, a gusto de cada uno.

Una vez hecho consumirlo máximo de 2 días y siempre dentro del frigorífico.

***El agua la podemos guardar y utilizar para hacer purés o cremas.

Acuérdate de darme un link. Gracias.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

9 de abril de 2021

Posts destacados