Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a AMAIA BERECIARTUA MURGUIA

Agent image

Thermomix® San Sebastián

AMAIA BERECIARTUA MURGUIA

Soy Amaia Bereciartúa, Team Leader de Thermomix®en Gipuzkoa. Tenemos un robot de cocina espectacular, que nos ayuda en el día a día, tanto a los que sabemos cocinar, como a los que no. Para que conozcas todo su potencial, te contaré, novedades, trucos, recetas, promociones,… Y además, si quieres conseguir tu Thermomix gratis, tener unos ingresos extras, o hacer de éste tu trabajo, contacta conmigo. Estaré encantada de informarte. Rellena el formulario y te llamaré en breve.

...Leer más

SALMON EN HOJALDRE

13 de abril de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Hoy os traigo un pescado azul, pero cocinado en hojaldre, así no lo acompañamos de pan. Otra manera diferente de tener un segundo plato rico y original.

Su nombre en cookidoo es ”Salmón en croûte“

Ingredientes

1 lámina de masa de hojaldre extendida (30x40 cm) (Puedes hacer el hojaldre rápido en Thermomix)

30 g de cebolla

1 diente de ajo

10 g de mantequilla

50 g de nata (35% de grasa)

250 g de queso cremoso

1 pellizco de sal

1 pellizco de pimienta negra molida

2 ramitas de eneldo fresco (solo las hojas)

10 - 20 g de zumo de limón (opcional)

200 g de salmón fresco sin piel ni espinas (en dados de 2-3 cm)

150 g de salmón ahumado en trozos

1 yema de huevo ligeramente batida

Preparación

1 Precalienta el horno a 200°C. Forra una bandeja de horno con papel de hornear y coloca encima la lámina de hojaldre.

2 Pon en el vaso la cebolla y el ajo y trocea 4 seg/vel 5. Con la espátula, baja los ingredientes hacia el fondo del vaso.

3 Añade la mantequilla y sofría 3 min/120°C/vel 1.

4 Incorpora la nata, el queso crema, la sal, la pimienta, el eneldo y el zumo de limón y tritura 5 seg/vel 7. Con la espátula, baja los ingredientes hacia el fondo del vaso.

5 Agrega el salmón fresco y el ahumado y mezcla 10 seg/giro inverso/vel 2.5. Vierte la mezcla y extiéndela sobre la lámina de hojaldre reservada dejando libre un borde de 1 cm en el lado más largo. Dobla la lámina de hojaldre sobre el relleno y después pliega el borde hacia adentro formando un cordón. Haz unos cortes en la superficie de la masa dejando una separación de aprox. 3 cm.

6 Pincela la superficie con la yema de huevo y hornea durante 15-20 minutos (200°C) o hasta que esté dorado. Y sirvelo.

Buen provecho.

Si te ha gustado dame un LIKE, gracias.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

13 de abril de 2020

Posts destacados