Edición Cookidoo sin Intereses para Thermomix® Tm6

#Noticias Blog 21 febrero 2020

Hola!


Estás pensando disfrutar de un Thermomix® Tm6 en tu cocina? Y disfrutar además de todas las ventajas del mayor libro de cocina del mundo, Cookidoo? Pues esta es tu edición.


Edición Cookidoo de Thermomix® : desde hoy hasta fin de existencias, tu Thermomix® no viene solo, si no en gran compañía. Incluye la bolsa de transporte, 6 libros en tapa blanda y 3 años de Cookidoo gratis. Y lo mejor de todo la posibilidad de pagarlo sin intereses. Por 2 euros al día en tu casa!


La empiezas  a pagar el 5 de Abril, y tendrás 24 cuotas de 57,90 euros (gastos de apertura 3% prorrateado ya en la cuota)


Por supuesto, como siempre tienes otras formas de pago: contado, financiación clásica, financiación especial Opción Plus y la que más me gusta a mi, pagarlo con tiempo.


Necesitas pensarlo más? Si esperas, perderás esta estupenda oportunidad!


Te apetece ver el Tm6 en funcionamiento, no lo dudes, solicita una demostración sin compromiso pulsando el botón "solicita demo" o "te llamo gratis".


Ya estés en Donosti, Irún, Beasain, Hernani o en cualquier otra parte de Gipuzkoa, aprovecha y disfruta de una demostración del Tm6 para ver todas las posibilidades que te ofrece.


Espero verte pronto




(si te ha gustado este artículo, házmelo saber pulsando el like)