Mi primer Thermomix®

#Noticias Blog 02 noviembre 2019

Qué tal estás? Hoy te quiero contar mi historia con Thermomix® . Quizás me la has oído alguna vez o quizás no. Me gusta contarla porque es un reflejo de la mayoría de mis clientes.
La primera vez que conocí Thermomix® fue en casa de mi tía, el modelo  Tm21. Ella se la había comprado y estuvimos cocinando juntas. Me enamoré al instante, pero como os pasó a muchos de vosotros me dije que tenía otras prioridades.  Y la vida siguió, y yo seguía sin Thermomix® porque iban surgiendo prioridades.
Después de mucho mucho tiempo (10 años) en mi cumpleaños, mi marido me dio una super sorpresa. Me regaló mi primer Thermomix® , un Tm31. Ya sabes, de esos dineros inesperados, que si devolución de Hacienda, que si paga de Navidad…Bueno, pues la pagó al contado, todo el dinero por adelantado.
Al mes  de llevar el Thermomix® en casa yo ya me había dado cuenta que había esperado demasiado. Me dí cuenta que ahorraba utilizándolo, en luz, agua, en ingredientes  y  sobre todo, me di cuenta de que esas prioridades que antes tenía no me  impedían hacer nuestra vida normal, tomarme un café con las amigas, comprarme algo dulce en el kiosko cuando salía, coger el autobús o incluso gastos mayores como comprar el periódico o pagar el teléfono o el recibo de la luz. Me dije a mi misma, la siguiente que compre, la pago poco a poco, y el dinero en el banco, que el Thermomix® se paga solo.
4 años después, quería regalar un Thermomix® a unos familiares por su boda. Llamé a mi comercial para encargarla y por supuesto, para pagarla cómodamente mientras el Thermomix® se iba utilizando.



En estos momentos te ofrezco la mejor forma de disfrutar de Thermomix® que se llama Opción Plus. Tienes dos opciones hasta el lunes.

1.- Con dos años de garantía: 99 euros a la firma del contrato, 23 cómodas cuotas de 39,20 y 360 euros de valor final. Por el precio de un café en Thermomix® en tu casa
2.- Con tres años de garantía (Edición sabor a chocolate, se acaba el lunes): 99 euros a la firma de contrato, 35 cuotas de 29’14 (todavía más cómodo!!!) y 330 euros de valor final. Además, incluye accesorios de repostería y la bolsa de transporte. En este caso, por 1 euro al día el Thermomix® te ayudará a ahorrar!
Y no te lo he contado todo, el Plus de  Opción Plus: El valor final te va a permitir cambiar de Thermomix® , devolverlo o si prefieres, terminar de pagarlo para quedártelo. Tu eliges al final que prefieres hacer.
 Ahora solo tienes que elegir de qué manera disfrutarlo.

Espero tu llamada!