Calendario de Adviento Thermomix® : Cada día una sorpresa, día 1

#Trucos 01 diciembre 2020

CALENDARIO DE ADVIENTO Thermomix® : DÍA 1

El 1 de diciembre desde hace ya bastantes años existe la tradición empezar el Calendario de Adviento. Al principio, eran cajas que contenían bombones y chocolatinas o una sorpresa. También existen los Calendarios de madera o tela para meter la sorpresa que se desee. Por supuesto, existen otras versiones con juguetes, Legos e incluso productos de higiene y cosmética. De todo tipo, para todos los bolsillos y siempre con la misma ilusión, ver que sorpresa nos espera hoy.

Hoy empiezo mi Calendario de Adviento particular, para todos vosotros. Lo abrimos juntos?





1 DE DICIEMBRE




Es tiempo de organizar nuestros menús navideños y regalos culinarios. Para eso necesitamos una buena organización.
Preparate con antelación porque luego todo son prisas. Además la planificación nos permite ahorrar en la cocina.
Y si tienes Cookidoo, aprovecha para crear una colección que se llame Navidad donde vayas guardando tus recetas elegidas. Si todavía no lo tienes, aprovecha ahora para tener tu mes gratis y tener más de 5 mil sugerencias para cocinar.
Todo aquello que puedas tener adelantado (cocinado y/o congelado) es una gran tranquilidad para disfrutar de las fiestas. En los talleres de Navidad de Thermomix® se darán trucos para hacer más fácil nuestras recetas.
Una vez que sabes lo que vas a cocinar, haz la lista de la compra de todo lo que puedes tener ya comprado. Así no tendrás sorpresas desagradables de subidas de precio o incluso que te quedes sin el producto (todavía me acuerdo una víspera de Reyes buscando frutas escarchadas y agua de azahar …. Estaban agotadas en todos los sitios!)
Al planificar y comprar ahora, puedes ajustar tu presupuesto y comprar con cabeza realmente lo que vayas a consumir. Tenemos muchos días por delante, recuerda que vas a poder hacer tus dulces navideños, así que solo vas a tener que comprar esos ingredientes.
Y si además hay niños en casa, puedes hacerles parte de nuestras clases y talleres. ¡Os sorprenderemos!

Y mientras cocinas, un poco de música para ambientar!
All I want for Christmas is you


#calendarioadvientothermomix #susanalazaro #thermomixdonosti #thermomixirun #thermomixespana #thermomixgipuzkoa #thermomixspain #navidadthermomix