INÍCIATE con la Cocción lenta (II)- VERDURAS DE RAIZ CON QUINOA

#Verduras, hortalizas y ensaladas 31 enero 2020

Prueba el nuevo modo Cocción lenta de Thermomix® y el nuevo accesorio Cubrecuchillas y consigue intensos sabores y resultados espectaculares que hasta ahora solo tenían a su alcance los grandes chefs.


RECETAS COLECCIÓN "COCCIÓN LENTA" EN WWW.COOKIDOO.ES 




VERDURAS DE RAIZ CON QUINOA




Preparación


Coloque un bol sobre la tapa del vaso y pese la quinoa. Póngala en un colador de malla fina, aclárela varias veces con agua fría y reserve.


Ponga en el vaso el aceite y la cebolla e inicie Alta Temperatura. Retire a un bol y reserve.


Coloque el cubrecuchillas en el vaso. Ponga en el vaso la batata, la chirivía, el nabo, el apio nabo, el tomate troceado, las cebollas reservadas, el concentrado de caldo de verduras, el agua, la mostaza, el tomate concentrado, el tomillo, el laurel, las semillas de cilantro, la sal y la pimienta. Inicie Cocción lenta /3 h/90°C.


Añada la quinoa aclarada y escurrida y programe 10 min/100°C/giro inverso/vel cuchara. Vierta en una fuente honda y sirva.


Si tenéis cualquier duda o queréis solicitar un SHOWCOOKING, o una demostración en vuestra casa del Thermomix® TM6, totalmente gratuita y sin compromiso, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del móvil, o de los apartados "Consúltame" o " Te llamo gratis" de este mismo blog.