advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® San Sebastián

Ana Maria Peironcely Saracho

PRODUCTOS DE TEMPORADA......

PRODUCTOS DE TEMPORADA......

MENU: SOPA DE VERDURAS Y ASADO DE CERDO CON GUARNICIÓN DE VERDURAS

04 October 2020
04 October 2020
Categoría:



Ingredientes


* 8 rodajas de aguja de cerdo deshuesada (aprox. 1600-1800 g)


* 300 g de beicon ahumado en lonchas (16 lonchas)


* pimienta molida


* hierbas provenzales secas


* aceite de oliva


* 80 g de patata pelada, en trozos


* 380 g de zanahoria en rodajas de 2 cm


* 1 cucharada de sal (y algo más para espolvorear)


* 2000 g de agua


* 500 g de calabaza en dados de 2 cm


* 400 g de calabacín con piel, en dados de 2 cm


* 600 g de patatas de guarnición lavadas, con piel, cortadas por la mitad


* 80 g de fideos cabellín


Preparación


* Precaliente el horno a 250°C con grill.


* Envuelva el contorno de la carne con dos lonchas de beicon, sujételas con dos palillos y vaya colocándolas en la bandeja del horno, espolvoréelas con 2-3 pellizcos de sal, pimienta y hierbas provenzales y riegue con aceite de oliva. Déles la vuelta y repita la operación. Hornee (250°C con grill) durante 10 minutos para dorar la carne.


* Ponga en el vaso la patata y 80 g de zanahoria. Trocee 5 seg/vel 5. Introduzca el cestillo y ponga 300 g de zanahoria, 1 cucharada de sal y el agua. Programe 15 min/100°C/vel 1. Mientras tanto, dele la vuelta a la carne y baje la temperatura del horno a 200°C.


* Sitúe el recipiente Varoma en su posición y ponga la calabaza, el calabacín y las patatas de guarnición. Tape y programe 35 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y con la muesca de la espátula extraiga el cestillo. Ponga toda la verdura en una fuente de horno, espolvoréela con 2-3 pellizcos de sal, pimienta y hierbas provenzales y riegue con aceite de oliva. Suba la temperatura del horno a 250°C con grill. Baje la carne a la parte baja del horno, coloque la bandeja de verduras arriba y hornee durante 10 minutos. Mientras tanto, continúe con la receta.


* Añada al vaso 80 g de fideos de sopa y programe 5 min/100°C/giro inverso/vel cuchara


* Apague el horno y mantenga dentro la carne y las verduras. Compruebe el punto de sal y sirva la sopa de primero y la carne y las verduras como plato principal.


Si tenéis cualquier duda, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del móvil, o del apartado "Consúltame" o " Te llamo gratis" de este mismo blog


DELEGACIÓN SAN SEBASTIAN/DONOSTIA

Solicita demostración
04 October 2020
icon-print-2