RECETAS DE PRIMAVERA - TM6 - TM5 - TM31

#Aperitivos, entrantes y tapas 10 abril 2019

¡¡A COCINAR !!  -   ¡¡LLEGA LA PRIMAVERA!! 




.....Y con ella una gran variedad de alimentos refrescantes y llenos de sabor. Dejamos atrás los platos de cuchara para dar paso a las coloridas recetas de primavera. Los menús más ligeros y frescos de la estación llegan a tu mesa con Thermomix® .


Recién entrada la primavera comienza la recolección en nuestros campos y bosque de estos exquisitos frutos de la tierra.


Boletus, colmenillas, senderuelas o perretxikos son solo algunas de las setas que la naturaleza pone a nuestro alcance y que podemos degustar en estos deliciosos platos.





Sabías que.....?


Esta receta es muy poco calórica -ideal par adietas y adelgazamiento- ya que las setas tienen valores nutricionales similares a las hortalizas y los vegetales: alta proporción de agua y también en vitaminas, minerales y fibra digerible.



Es muy importante asegurarse de emplear variedades comestibles para evitar toxiinfecciones alimentarias.


Los platos basados en setas son de temporada (primavera y otoño básicamente). Las senderuelas y las colmenillas son setas silvestres de primavera.



Si quieres ver más recetas, te presento la revista del mes de abril, disponible en los quioscos, o en la delegación de San Sebastián. Paseo de Colón, 29.