Home › Delegación San Sebastián › Ana Maria Peironcely Saracho › Verduras, hortalizas y ensaladas › VERDURAS y PAVO AL VAPOR (VAROMA)


¿Quieres que te llame Ana Maria Peironcely Saracho?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Ana Maria Peironcely Saracho por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
VERDURAS y PAVO AL VAPOR (VAROMA)
16 April 2020Ingredientes
500 g de agua (para el vapor)
120 g de zanahoria pelada y en rodajas de 5 mm
200 g de calabacín (sin pelar) cortado en medias rodajas de 2 cm y después por la mitad
150 g de berenjena en dados de 2 cm
100 g de pimiento amarillo en dados de 2 cm
100 g de puerro en rodajas de 1 cm
1 ½ cucharaditas de sal
1 pellizco de pimienta molida
1 cucharadita de tomillo seco
600 g de pechuga de pavo sin piel ni hueso, en dados de 2-3 cm (yo pongo la cinta de lomo entera)
1 - 2 cucharaditas de pimentón
aceite de oliva (para servir)
Preparación
Ponga el agua en el vaso. (Yo le pongo también zanahoria , puerro, Y cebolla troceada, para hacer a la vez una cremita de verduras. Que la trituraremos al final).
Sitúe el recipiente Varoma en su posición con la zanahoria, el calabacín, la berenjena, el pimiento y el puerro. Espolvoree con 1 cucharadita de sal, la pimienta y el tomillo. Coloque la bandeja Varoma con el pavo y espolvoree con ½ cucharadita de sal y el pimentón. Tape el Varoma y programe 10 min/Varoma/vel 1.
Con la espátula, remueva los dados de pavo para que se cocinen de manera uniforme, tape de nuevo el Varoma y programe 10 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma, y ponga el pavo y las verduras en una fuente. Riegue con aceite de oliva y sirva.
Si quieres poner la cinta de pavo entera, envuélvela en film tranparente, salpiméntala, y pon un chorrito de aceite, antes de cerrar el plástico.
Si tenéis cualquier duda, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del móvil, o del apartado "Consúltame" o " Te llamo gratis" de este mismo blog
DELEGACIÓN SAN SEBASTIAN/DONOSTIA