¿Cómo añadir una receta al planificador semanal, y crear tu lista de la compra en Cookidoo®?

#Noticias Blog 11 enero 2021


(VIDEO)


Cookidoo® te invita a explorar su amplia base de datos de recetas.


Utiliza nuestro motor de búsqueda inteligente para encontrar recetas, incluso si el término de búsqueda no se encuentra en el título de la receta.




También puedes buscar:


- Las recetas más recientes


- Según la inspiración de la temporada


- Los favoritos de esta semana


- Las colecciones más recientes


- Las recetas más populares


- Explorando por categoría


Haz clic en los puntos suspensivos que hay en la esquina inferior derecha de la ventana de recetas, elige “Añadir a Mi semana”, haz clic en el día que quieras para seleccionarla y guárdala.




Si quieres mover la receta a otro día, solo tienes que elegir esta opción tras hacer clic en los puntos suspensivos de la receta en Mi semana. 


Puedes acceder al planificador semanal en cualquier momento mediante Mi semana en la parte superior de la pantalla.


AÑADIR LOS INGREDIENTES A LA LISTA DE LA COMPRA: 


1.- Debajo de la foto verás tres puntitos verticales, pincha ahí, y te saldrá este desplegable, clicka en añadir a la lista de la compra 




2.- Accede de nuevo al menú semanal, y verás que en la parte inferior (en los mòviles), o la derecha de la pantalla (en los PC) que aperece  el acceso a la lista de la compra, clicka sobre “abrir”: 




3.- Aquí podrás eliminar los ingredientes que ya tengas en casa, o (en la parte inferior de la lista) añadir otros próximos que necesites comprar ese día. Te aunará los ingredientes de todas las recetas que has añadido a la lista de la compra, por departamentos de supermercado.




Clicka en la parte superior, donde verás trés puntos horizontales, verás varias opciones, entre ellas; clicando en “compartir”, podrás copiar la lista de la compra y pegarla en el whataspp, email... etc  




NO DUDES EN PREGUNTARME SI TIENES ALGUNA DUDA  


Si tenéis cualquier duda, solo tenéis que poneros en contacto conmigo a través del móvil, o del apartado "Consúltame" o " Te llamo gratis", de este mismo blog.


DELEGACIÓN SAN SEBASTIAN.