ZUMO DE PIÑA Y ESPINACAS

#Noticias Blog 27 septiembre 2019

ZUMO DE PIÑA Y ESPINACAS 


Hacer batidos y zumos de frutas con toda su fibra es tan fácil como ponerlas en la Thermomix® , añadir hielo, agua y triturar  




Hacer batidos de frutas pero sin abusar. Si están maduras estarán más sabrosas y no necesitan añadir azúcar que ya tienen bastante -a no ser que seas adicto y necesites ese sabor dulzón-. Si eres de es@s te recomiendo que uses dulcorantes acalóricos porque no necesitamos aportar más energía de la que ya tienen. Piensa que al no masticar la fruta vamos a absorber más rápido los azúcares que contienen, así que mejor los zumos al comenzar el día para poder quemarlo todo y con moderación.


Para aligerarlo y que no sea solo piña vamos a añadir un buen puñado de espinacas, un poco de menta para darle ese toque delicioso y cubitos de hielo para que salga de tu Bimby bien fresquito… el espesor es al gusto. Prueba con las cantidades que yo te doy y luego termina de darle tu acabado.


**Ingredientes


400 g de piña madura


3 ramitas de menta, solo las hojas


60 g de espinacas


160 g de agua


120 g de cubitos de hielo


Opcional edulcorante acalórico al gusto  


**Pasos a seguir


Pon en el vaso todos los ingredientes y tritura 1 minuto en velocidad 10. Sirve inmediatamente. A desayunar.


(* Mándame mensaje por esta misma blogosfera, rellena tus datos y te contactaré enseguida. (hay una pestaña donde pone "consúltame”)